Examenes en Andalucia

Examenes oficiales en las diferentes comunidades, muestras, etc...

Moderador: Uge

Reglas del Foro

Este foro esta dedicado a Exponer y Resolver problemas Oficiales de Patron de Yate de cualquier asignatura.
Se ruega:
- Aportar vuestro granito de arena para ayudarnos mutuamente.
- Nos facilites Examenes Oficiales para poderlos comentar entre todos.
- Se paciente, intentamos responder todas las dudas tarde o temprano.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2010, 09:35
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 20:15
Hola, soy Paco y soy nuevo en el foro, en primer lugar cordiales saludos a todos y enhorabuena por la labor que entre todos haceis.
Bueno a lo que ibamos, en su dia saque el PNB y despues el PER, lo hice yo solo con los manuales que me compre y con paciencia y obtuve buenos resultados. Ahora me voy a poner con el Patron de Yate y el dia que me examine (puede que vaya en diciembre a ver si saco algunas) lo hare en Andalucia y ahi esta la cuestion ¿que tipo de examenes ponen en Andalucia? ¿ Test o desarrollo?.[b][/b]

Gracias y un saludo desde Isla Canela (Huelva).
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 03:47
Hola,

Buena mar compañero, felicidades por esa elección el curso de Patron de yate es muy bonito y didactico. Por lo que nos comentas, no te lo podria decir con firmeza, pues los foreros que han entrado en nuestro foro, nos han ido informando de los examenes de Navegación y, logicamente no son del tipo test.

Espero que algun navegante nos resuelva esa duda, pero piensa que tanto si es tipo test o no, el contenido es el mismo y la forma de estudiarlo no varia, asi que recuerda que ante cualquier duda nos tienes aqui!

Visita la zona de examens oficiales.

Jordi
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2010, 09:35
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 10:54
Gracias Jordi por tu respuesta, a mi me da que son tipo desarrollo, ya que en la pagina de la Junta suelen colgar las respuestas de PNB y PER, que logicamente si son tipo test, pero las de PY y CY no las ponen, con lo cual me imagino que son de desarrollo.
Pero bueno, como bien dices el contenido es el mismo y el estudio igual. Ya veremos.

Gracias de nuevo y un saludo.

Volver a Examenes y convocatorias oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron