Bienvenidos a todos

Bienvenidos a la sección de descargas

Reglas del Foro

Este foro es meramente informativo, aquí se irán colgando actualizaciones disponibles en la sección de downloads de http://www.patrondeyate.net, también podeis entrar sugerencias y dudas para ir mejorando; podeis enviar documentos para beneficio de todos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 185
Registrado: 15 Ene 2009, 22:31
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 18:32
jsgaviota3 escribió:Gracias Jordi y demás familia!!
Al ataquueeer!!!! :D
Un abrazo.
Juan Luis


No te lo pienses ni un momentorrrr :lol:

Con tus ganas (que no te faltan), este foro y las "parrafadas" de nuestro amigo Uge, no hay examen que se te resista.

Te lo digo yo, un veterano ;)

Guillem
El mejor barco no es el que mejor navega, ni el que más adriza, no señores... el mejor barco es el de un amigo
Y Visca el Barça!
Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2010, 11:22
Ubicación: Manacor
NotaPublicado: 16 Nov 2010, 23:07
Felicidades a todos y especialmente a Jordi por este sitio!

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2013, 23:18
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 14:05
Buenos dias Jordi... Soy Frank Morgan y os doy las gracias por esta pagina y espacio, saludos tambien al Mundo, asi no se escapa nadie.
Me presento por libre al PY de Diciembre de 2013 en Madrid, y despues de buscar en 3001 sitios soluciones a muchos problemas de navegacion, aparece Uge y Plasssss.... solucionado, explicado y entendido.
Este sitio tiene potencial y si se puede aportar algo pues por aqui estoy..
Saludos y buena proa con horizontes despejados..
Avatar de Usuario
Administrador del Sitio
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Oct 2008, 09:01
Ubicación: Palamós
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 16:46
Hola Frank,
Bienvenido al sitio, espero que si tienes alguna duda o aporte nos lo incluyas.
Nos vemos
"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos" Albert Einstein

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" Winston Churchill
Anterior

Volver a Archivos y utilidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron