El examinador de Murcia sigue a rajatabla este foro

Nubes, presiones, cartas nauticas y más

Moderador: Uge

Reglas del Foro
Recordamos a los visitantes que este foro es uso LIBRE para todos, ha sido creado por Jordi para beneficio de todos y para compartir las dudas y preguntas que antes se le hacian personalmente por correo. Ha de quedar claro que:
- Todos somos iguales, NO por haber comprado alguna de sus publicaciones se tiene más derecho.
- Cualquiera se puede registrar y participar en el foro.
- Se le responderán las dudas por la comunidad siempre que estén relacionadas con las titulaciones nauticas.
- Periodicamente se van aportando utilidades y archivos que nos vais sugeriendo, esto es un bien para todos, gracias por vuestras sugerencias.
- Todo el contenido es de uso libre, CUALQUIERA lo puede descargar.

El examinador de Murcia sigue a rajatabla este foro

Notapor el murciano » 13 Mar 2010, 20:47

Buenos sabados compañeros,

Mi caso es que me examiné en junio del año pasado en Murcia, utilizé el libro de preguntas de Jordi, que por cierto en Murcia salen el 80% de las preguntas, y me fue muy bien :D

Lo que voy a contar, es que he estado siguiendo a este foro desde que me examiné y ultimamente habeis puesto examenes de mi comunidad, cosa que me ha dado ganas de comentaros esto: EL EXAMEN DE METEOROLOGIA DE MURCIA FUE CLAVADO AL LIBRO DE JORDI :D :D :D

Si, como lo podeis oir, hasta el mapa de presiones fue extraido de su libro, jajajaja buenisimo! y yo que me los sabia de pe a pá.

Es algo que me sorprendió y en parte a varios nos alegró también.

Felicidades por este sitio y pensad en hacer algo para el Capitán, por que me apunto a la de cambio!

Adios!

Manolo.
el murciano

Re: El examinador de Murcia sigue a rajatabla este foro

Notapor Jordi » 14 Mar 2010, 07:13

Hola navegante!

Ja, ja, ¿Asi que tu examen de meteo era extraido de los tests que yo tengo en mi libro? :lol: :lol: :lol: Está bien, supongo que fue un alivio!. ¿y los demás? solo es por curiosidad :)

Bueno eso significa que hacemos bien las cosas, no? ja, ja,ja esta bien eso!

¿Te puedo pedir un favor? Me puedes conseguir ese examen.. solo por curiosidad, para ver como era, :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazote,

Jordi
"Mejor navega el que tiene buen viento que quien rema con mucho aliento"
Jordi
Administrador del Sitio

Notapor el murciano » 14 Mar 2010, 14:39

Hola Patron, mucho gusto hablar contigo. Pues no se si lo puedo conseguir, no lo he visto en ninguna web pero visitaré la academia que estuve y te digo algo.

Piensa en lo de capi :lol:
el murciano

Notapor el murciano » 17 Mar 2010, 16:26

lo prometido es deuda como dicen por el norte, me ha costado bastante, pero al final me lo han dado! y como que no se mucho de informática, mi hijo me lo ha preparado para verlo en el foro, esta juventud nace con un chip en la cabeza, a mi por mucho qu me lo pusieran no sabria ni donde acudir. bueno lo interesante es ver que tengo el examen, pero solo la carta que es clavada a tu libro de preguntas.
Como he dicho fue una alegria pues estos mapas del tiempo estaban frescos y justo la meteorologia era lo mas costoso para mi.
Adjuntos
examen navegacion de murcia patron de yate 2.JPG
examen navegacion de murcia patron de yate 2.JPG (73.44 KiB) Visto 181 veces
examen navegacion de murcia patron de yate.JPG
examen navegacion de murcia patron de yate.JPG (50.02 KiB) Visto 181 veces
el murciano

Notapor Uge » 17 Mar 2010, 21:25

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El colmo de la vaguería ponencial, jajajajajajajajaja.

Al menos este mapa se ve mucho mejor que los guarripindongos habituales.
Enhorabuena Jordi, has sentado cátedra. :lol:
Pensat i fet.
Uge

Notapor cromosoma » 18 Mar 2010, 01:11

Eugenio escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El colmo de la vaguería ponencial, jajajajajajajajaja.

Al menos este mapa se ve mucho mejor que los guarripindongos habituales.
Enhorabuena Jordi, has sentado cátedra. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues resulta un poco graciosos, pero del todo reconfortable para los compradores del libro "Preguntas para patrón de yate".

ja, ja, ja, ja, ja

Kim
cromosoma

Notapor gavina » 18 Mar 2010, 18:28

No si ya te lo decia yo, jordi: ESTAS HACIENDO ESCUELA!!!!

Ja,ja, no si a falta de imaginación :lol:
El mejor barco no es el que mejor navega, ni el que más adriza, no señores... el mejor barco es el de un amigo
gavina

Notapor gavina » 18 Mar 2010, 18:30

el murciano escribió:lo prometido es deuda como dicen por el norte, me ha costado bastante, pero al final me lo han dado! y como que no se mucho de informática, mi hijo me lo ha preparado para verlo en el foro, esta juventud nace con un chip en la cabeza, a mi por mucho qu me lo pusieran no sabria ni donde acudir. bueno lo interesante es ver que tengo el examen, pero solo la carta que es clavada a tu libro de preguntas.

¿Solo la carta? Yo cuento 1, 2, 3, 4......7 preguntas clavadas al libro que yo tengo de "preguntas.."!
El mejor barco no es el que mejor navega, ni el que más adriza, no señores... el mejor barco es el de un amigo
gavina

Notapor Jordi » 19 Mar 2010, 05:17

Bueno,

Pues veo que tenias razón, mi libro ha ayudado a los alumnos de Murcia a aprobar (y al ponente a preparar el examen :) ).

En el fondo si que es interesante, esto me agrada, es gracioso ver mis "partes" en un examen oficial!.

Bueno quedan unos cuantos partes más, a ver si caen en la proximas convocatorias! Murcianos al tanto!!

Gracias Manolo ,

Jordi Vilà
"Mejor navega el que tiene buen viento que quien rema con mucho aliento"
Jordi
Administrador del Sitio

Notapor cromosoma » 19 Mar 2010, 17:19

Jordi escribió:Bueno quedan unos cuantos partes más, a ver si caen en la proximas convocatorias! Murcianos al tanto!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cromosoma

Siguiente

Volver a Meteorologia